Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Motoclub Lairon sinónimo de RFME

Tras unos meses de negociaciones, elecciones, conflictos electorales, comisiones gestoras con aprobación de calendarios y presupuesto arbitrarios, hoy tenemos el honor de anunciar que finalmente el Motoclub Lairon ha sido el elegido para estar al frente de la RFME y así poder realizar un calendario justo e intentar que nuestro motociclismo no solo se oiga en velocidad sino que entre todos resurjan las modalidades off road e intentar representar a todos los pilotos desde el que esta empezando hasta el que ha conseguido grandes triunfos.

En breve realizaremos una presentación de los cargos elegidos para cada miembro y también próximamente anunciaremos calendarios de todas las modalidades.

Desde el MotoClub Lairon queremos dar las gracias a todos por el apoyo de esta candidatura y finalmente por nuestra elección. Intentaremos conseguir que este deporte triunfe y sea solo nuestro objetivo a conseguir.
Sin más preámbulos mientras tanto os deseamos Feliz Navidad.

Motoclub Lairon RFME.