Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

INFORMACIÓN 2017

El 2017 ya ha comenzado y el Motoclub Lairon sigue aquí, ya podéis tramitar las licencias para vuestras competiciones a traves del nuestro club, además también podéis haceros socios.


Si quieres tramitar tu licencia con el Motoclub Lairon podrás acceder a las competiciones de manera gratuita, además de conseguir dos entrenamientos gratis, para disfrutar en toda la temporada 2017.


Si por otro lado quieres ser socio del club ayudando con tu aportación voluntaria de 20 Euros, los beneficios serán, la asistencia a cada carrera celebrada en el circuito de forma gratuita además de tener la satisfaccián de ayudar a que este gran club siga en pie, ya que tan solo se mantiene con aportaciones de los socios, ayudas de algún comercio y restauración de la localidad, entrenamientos realizados en las instalaciones y alguna pequeña subvención de organismos públicos. 


Además queremos informar que tanto las empresas como los particulares que apoyen con el patrocinio al deporte sin ánimo de lucro, podrán desgravarse hasta un 40% en empresas y un 30% a particulares en sus IRPF. 


En breve tendremos el calendario de carreras 2017 del Motoclub Lairon, además de los eventos previstos en este año.


Y ya que emprendemos año también queremos estrenar página web que en unos días estará lista para que todos la veáis.


También queremos informar que en cuanto llueva algo, comenzaremos con el acondicionamiento de la pista para empezar abrir para entrenamientos, ya que debido a las heladas el terreno está bastante duro para su arreglo y así podréis disfrutar de las mejoras que se han realizado en varios saltos y en las que realizaremos a lo largo de este año.


Un saludo. 

23 de marzo de 2017