Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

VALE, HERNÁNDEZ Y AMADO, CAMPEONES DE ESPAÑA DE QUADCROSS 2018

Este fin de semana se ha celebrado en San Esteban de Gormaz, Soria, la cuarta y última cita del nacional de Quadcross.

Tras varios años en los que este Campeonato no se disputaba en nuestro país, la presente temporada ha vuelto y por la puerta grande. Los pilotos de la disciplina han respondido y todas las carreras han sido muy emocionantes y éstos han ofrecido un gran espectáculo.

Hoy, el Moto Club Lairón ha sido el encargado de llevar a cabo la última prueba del 2018 donde se ha conocido el nombre de los campeones de España en las tres categorías: Q1 Pro, Q2 y QFun.

Con unas temperaturas bastante bajas durante las primeras horas del día pero agradables después, en los entrenamientos cronometrados Dani Vilà ha sido el más rápido seguido de Francisco López y de Joao Vale. Aquí ha habido dos pilotos de Q1Pro y uno de Q2 entre los tres mejores lo que hacía presagiar que las luchas por las posiciones delanteras no solo iban a ser entre inscritos en la misma categoría sino también entre los de clases diferentes.

En la primera manga Dani Vilà, Joao Vale y Rubén García han destacado por encima de los demás en QP1 Pro mientras que Gregorio Hernández, Francisco López e Ismael Bedia en Q2. José Eduardo Amado ha ganado en QFun, Isaac Poyatos se ha quedado segundo y Eduardo Cruz tercero.

En la segunda Dani Vilà ha vuelto a ser el mejor pero, en esta ocasión, García ha terminado segundo y Vale tercero de QP1 Pro. Hernández también ha repetido victoria en Q2 con Pedro Crevillen y Mario Escuer, segundo y tercero, respectivamente. Amado ha visto la bandera a cuadros antes que nadie en QFun, Eduard Cruz ha sido segundo y Marcos Orvay tercero.

Con estos resultados, Joao Vale es campeón de QP1 Pro, Gregorio Hernández de Q2 y José Eduardo Amado de QFun.

18 de noviembre de 2018