GRACIAS A TOD@S, DESDE EL MOTOCLUB LAIRON.

Han pasado un par de semanas, por falta de tiempo no hemos podido agradecer públicamente el fin de semana de carreras tan fantástico que pasamos, el pasado 3 y 4 de noviembre, como nunca es tarde para esto queremos, desde el Motoclub Lairon, dar las gracias a cada uno de los participantes en las carreras tanto de quadcross como de motocross, a todos los asistentes y aficionados que se trasladaron a nuestras instalaciones para ver este espectáculo, a cada uno de los colaboradores que con su grano de arena ayudan a que estos eventos se puedan seguir celebrando, a entidades como RFME, FMCYL, Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, Diputación de Soria, Junta de Castilla y león, a los medios de comunicación que cuentan el transcurso de las carreras y como no y haciendo una mención especial a Clemente Drakis Vadillo por sus grandes crónicas, entrevista, videos y reportaje fotográfico de la carrera (que en breve colgaremos con su permiso en nuestra página y Facebook), también a los servicios de la Cruz Roja que velaron por la seguridad de todos, y a nuestros comisarios de pista que realizan la misión más importante para que todos los pilotos puedan pilotar tranquilos.
No queremos dejar a nadie sin agradecer, por eso si alguien falta en esta gran lista, que cuente con esas infinitas gracias desde aquí.
Crónica carrera oftrack
Con unas temperaturas bastante bajas durante las primeras horas del día, pero agradables después, en los entrenamientos cronometrados Dani Vilà ha sido el más rápido seguido de Francisco López y de Joao Vale. Aquí ha habido dos pilotos de Q1Pro y uno de Q2 entre los tres mejores lo que hacía presagiar que las luchas por las posiciones delanteras no solo iban a ser entre inscritos en la misma categoría sino también entre los de clases diferentes.
En la primera manga Dani Vilà, Joao Vale y Rubén García han destacado por encima de los demás en QP1 Pro mientras que Gregorio Hernández, Francisco López e Ismael Bedia en Q2. José Eduardo Amado ha ganado en QFun, Isaac Poyatos se ha quedado segundo y Eduardo Cruz tercero.
En la segunda Dani Vilà ha vuelto a ser el mejor pero, en esta ocasión, García ha terminado segundo y Vale tercero de QP1 Pro. Hernández también ha repetido victoria en Q2 con Pedro Crevillen y Mario Escuer, segundo y tercero, respectivamente. Amado ha visto la bandera a cuadros antes que nadie en QFun, Eduard Cruz ha sido segundo y Marcos Orvay tercero.
Con estos resultados, Joao Vale es campeón de QP1 Pro, Gregorio Hernández de Q2 y José Eduardo Amado de QFun.
En cuanto a los corredores de motocross que han disputado en San Esteban de Gormaz la final del master open, el ganador ha sido Felicisimo Rodríguez de la Iglesia, seguido de José Rafael y David Hernández en la modalidad máster. Por otro lado, en lo que respecta al Open el liderato ha sido para Eduardo Esteban, seguido de David del Campo y Víctor Hernández.
Aquí os ponemos enlaces donde ver crónicas de la carrera:
http://www.heraldodiariodesoria.es/noticias/deportes/todo-gas-san-esteban_120393.html
https://oftrack.com/competicion/1072-final-del-cto-de-espana-de-quad-cross-2018?fbclid=IwAR14I6cT7P9LRjQH5Yn2bpccOZf_Gyjv21sn5AJEdkPdKPaY-jQWTAMeSKs
https://www.facebook.com/clemente.romanmartin/videos/2399699376711127/
https://www.facebook.com/clemente.romanmartin/media_set?set=a.2401014189912979&type=3
https://www.facebook.com/clemente.romanmartin/media_set?set=a.2400849116596153&type=3

VIVA EL MOTOCLUB LAIRON!!

21 de noviembre de 2018
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información