DOMINGO 20 OCTUBRE CARRERA CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN

20 DE OCTUBRE, este domingo, nueva cita en San Esteban de Gormaz, circuito “Cabeza Perro” Motoclub Lairon, la penúltima carrera del Campeonato de Castilla y León, donde muchos pilotos se juegan el campeonato.

Open y Fun serán las categorías citadas para darnos unas bonitas carreras y disfrutar de una mañana de domingo diferente, donde todo el público esta llamado a asistir, además l@s más pequeñ@s podrán disfrutar de las motos para peques, como en la carrera anterior, en el descanso de las carreras.

Por lo tanto, los entrenamientos comenzaran a las 10:30, y las carreras a las 11:30. Esta vez no se hará muy largo el día ya que terminaremos con la entrega de premios a las 13: 50, donde ya sabéis que sortearemos un jamón, camisetas…

Tendremos servicio de bar y bocadillos calientes, así que no tenéis excusas para pasar un buen día.

Pilot@s apuntaros tod@s ya que hoy es último día de inscripción sin recargo, ya sabéis, a través de vuestro espacio en fedemotocyl, o llamando al teléfono de la federación de Castilla y León.

Mientras pasa la semana, el motoclub esta dejando una pista 10 para una carrera 10.  

Saludos. 

16 de octubre de 2019
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información