CRÓNICA DE LA PASADA CARRERA. 20 DE OCTUBRE 2019

Domingo fantástico de carreras, el tiempo respeto durante todo el fin de semana, el sábado para realizar los últimos detalles de organización y pista, y el domingo para realizar unas bonitas carreras.

Las lluvias tan solo aparecieron el sábado por la noche e hicieron que la pista estuviera en su punto para la competición, aunque según los pilotos con las lluvias de la noche se hacía un trazado un poco más complicado debido al exceso de barro.

Carreras limpias y sin ningún percance, tan solo un piloto tuvo que ser asistido, pero tras pruebas médicas se fue a casa sin lesiones.
En la categoría Fun y en cuanto a los pilotos del Motoclub Lairon nuestro joven piloto local , Sergio Romero del Castillo, quedó 2º en la general con una primera manga ganada en 1 puesto y una segunda manga muy luchada ya que tuvo peor salida y le toco remontar dándolo todo. Los sorianos, Daniel Álvarez Isla y Oscar Alonso Isla quedaron en 6º y 8º puesto respectivamente y el asturiano pero también del Mc Lairon, José Manuel Álvarez Flores quedó en 15º posición.
La clasificación general quedó con
1º Alejandro Brando
2º Sergio Romero del Castillo
3º Juan José Rojo Molinero
En Fun, junto con los pilotos masculinos también corrían Fun-Féminas, en la que la asturianos y de corazón del Lairon, Paula Hevia Morilla se hacía con la victoria y quedanba en 16º en la general.

En la categoría Open los pilotos en cabeza Eduardo Esteban y Jorge Prieto se desmarcaban de los demás con una distancia de más de 6 segundos, el resto de manga transcurrió sin ningún incidente.

En la segunda manga nos deleitaban con grandes adelantamientos y cambios de posiciones, aunque a pocas vueltas de terminar, el lider, Eduardo Esteban tuvo una caída por la que abandonó la competición.
Ya con un circuito más limpio sin tanto barro, debido al paso de las mangas.
Los vencedores de la categoría fueron
Open Mx1
1º Jorge Prieto Renedo
2º Pablo González Martin
3º Diego Crespo Rojo

Open Mx2
1º Adrian García Gurrionero
2º Breogan Tuoriñan Longueira
3º David Maria Huridouro

Con esto quedan finalizadas las carreras de este 2019, con un campeonato de España, el campeonato de Castilla y León y el 1ºTrofeo MX Infantil, además de todos los entrenamientos que realizamos cada mes y cursos que hemos realizado a lo largo del año con pilotos mundialistas como Alvaro Lozano, Matias Nilson...
Y terminaremos con el último curso el próximo 16 y 17 de Noviembre de la mano del piloto Roman Pérez. Que animamos a tod@s a que se apunten y vengan para mejorar su técnica de pilotaje, da igual el nivel que tengas y la edad.

Queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores, colaboradores, entidades, comisarios de pista, federación, público, y sobretodo a todo el/la que viene a ayudar, para que la celebración de la prueba salga con un 10.
GRACIAS

#fedemotocyl
#sanestebandegormaz
@fedemotocyl
@senoriodealdea
@fisiosanes
@javieracena11
@talleresgañan

Fotos realizadas por Roció del Castillo @littleprincess__11

28 de octubre de 2019
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información