Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

4 de NOVIEMBRE 2018 CAMPEONATO DE ESPAÑA QUADCROSS,

Ya no queda nada, el 3 y 4  de Noviembre de 2018, el “Cabeza Perro” acogerá el Campeonato la última prueba del España de Quadcross, para las categorías Quad Pro, Quad 2, Quad Fun, Q Promoción, además del Campeonato de Castilla y León Master 35 y 40 y el Trofeo Open, abierto a nivel nacional para todo el que quiera participar.

Los horarios serán: Sábado 3 los equipos irán instalándose en el circuito y tendrán las verificaciones técnicas y administrativas de 18;30 a 20:30, dando paso al descanso de los pilotos para empezar la mañana del Domingo 4, con las ultimas verificaciones y los entrenamientos a las 10.30 y el comienzo de las carreras a las 11;30.

Esperamos pasar un fin de semana de auténtico espíritu crosero con estas dos modalidades, quadcros y motocross, en el que os esperamos a todos y todas, de esta forma colaborarais con este club y a su vez disfrutareis de un fin de semana estupendo de carreras.

De antemano queremos agradecer a todos los colaboradores y voluntarios que desinteresadamente aportan su granito de arena.

24 de octubre de 2018