4 de NOVIEMBRE 2018 CAMPEONATO DE ESPAÑA QUADCROSS,

Ya no queda nada, el 3 y 4  de Noviembre de 2018, el “Cabeza Perro” acogerá el Campeonato la última prueba del España de Quadcross, para las categorías Quad Pro, Quad 2, Quad Fun, Q Promoción, además del Campeonato de Castilla y León Master 35 y 40 y el Trofeo Open, abierto a nivel nacional para todo el que quiera participar.

Los horarios serán: Sábado 3 los equipos irán instalándose en el circuito y tendrán las verificaciones técnicas y administrativas de 18;30 a 20:30, dando paso al descanso de los pilotos para empezar la mañana del Domingo 4, con las ultimas verificaciones y los entrenamientos a las 10.30 y el comienzo de las carreras a las 11;30.

Esperamos pasar un fin de semana de auténtico espíritu crosero con estas dos modalidades, quadcros y motocross, en el que os esperamos a todos y todas, de esta forma colaborarais con este club y a su vez disfrutareis de un fin de semana estupendo de carreras.

De antemano queremos agradecer a todos los colaboradores y voluntarios que desinteresadamente aportan su granito de arena.

24 de octubre de 2018
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información