23 de octubre CAMPEONATO DE ESPAÑA DE QUADCROSS

Campeonato de España de Quadcross.

Gran Premio Diputación de Soria.

Pocos días quedan ya para dar cita a la última prueba del campeonato de España Quadcross, al que también le acompaña el campeonato de Motocros de Castilla y León de 85 centímetros cúbicos, campeonato Alevín y campeonato automáticas. Veremos las dos modalidades en el mismo terreno.

El día sábado 22 tendremos la llegada de los pilotos a nuestras instalaciones donde empezara el montaje de sus infraestructuras, y a partir de las 18:00 hasta las 20:00 dará lugar las verificaciones técnicas y administrativas obligatorias para dar paso a la carrera al día siguiente, el domingo 23 de octubre con los entrenamientos de cada categoría a las 9:30 y el comienzo de las carreras a las 11:00.

Una vez acabada la jornada a las 14:00 haremos entrega de los trofeos y sorteo de jamón.

Este cita cerrará el campeonato de  Quadcross por lo que veremos unas auténticas batallas por logran esos merecidos puntos y a su vez veremos a toda esa cantera del motocross junior que pondrá broche de oro a este evento.

Nuestras instalaciones cuentan con todos los servicios para pasar una buena mañana en el campo donde disfrutar con amigos y familia, además de bocadillos para que no tengáis que preocuparos de nada, tenemos algo que a los más pequeños seguro que les encanta, ya que contaremos con motos para ellos y ellas y recibirán los consejos de la academia de Motocros “Dany Rodríguez”.

Vente como sea, en grupo, solo, acompañado de amigos, de familia, adquiere tus entradas en la misma taquilla del circuito y no te pierdas esta cita. Motos y Quads no hay todos los días…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información