Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

PRÓXIMAS CARRERAS

22/09/2017
22/09/2017

Este sábado día 30 de septiembre estaba prevista la siguiente carrera en el Motoclub Lairon, desde aquí, aunque ya estáis todos informados, os comunicamos que la carrera ha sido aplazada al; "5 de NOVIEMBRE" Esto se debe a la escasez de agua que hay, ya que el riego está restringido, necesitamos agua para poder primero arreglar el circuito y también para regAr para la carrera.
Esperemos que el 5 de noviembre podamos disfrutar de la carrera y que tod@s los pilotos pasen un gran día. Esta carrera será puntuable para el campeonato de Castilla y León de Master 35+40, y Provincial de 50, 65, 85 y Open.

También aprovechamos para informar de que el 3 de Diciembre se celebrará la esperada Carrera de las AUTONOMÍAS...

Este mes de septiembre y octubre tod@ el que quiera venir a entrenar solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Abrimos según esta, pista está genial pero seca.

Por último y más importante queremos dar mucha fuerza a un pequeño campeón que seguro que se recupera en nada, MARCOS REINOSO #41.

28 de septiembre de 2017