CARRERAZA La de Ayer, Domingo 3 de Junio!

Aunque no teníamos todas de nuestra parte, salió todo rodado y mejor imposible.

Después de todos los esfuerzos puesto en la carrera y las previsiones de tiempo pensábamos que la carrera peligraría pero todo lo contrario. 
El viernes el Motoclub Lairon seguía terminando los últimos preparativos y ya el sábado el riego estaba preparado ya que hizo un día de calor y sol donde las nubes cargadas de agua nos esquivaban, así que nos tocó empezar a regar pero finalmente la tormenta hizo presencia y descargó bastante agua... así que la mañana del Domingo se presentaba con unos entrenamientos con bastante barro pero sin charcos ya que el pico y la pala durante la tarde anterior no faltaron. A las 11:30 según horario de carrera se dieron paso a unas fantásticas mangas con una pista inmejorable... los pilotos disfrutaron de cada salto luciéndose con bonitas plegadas.

Estos fueron los vencedores por categorías:

Elite Mx1 
1 Eduardo Esteban 
2 Jorge Prieto 
3 Teofilo Jiménez

Elite Mx 2
1 Adrián Gurrionero 
2 David Jiménez
3 David Maria

MX Fun 
1 Diego Crespo 
2 Nathan Rodriguez 
3 Raul Jiménez

Desde el Motoclub Lairon queremos agradecer a todos los pilotos presentes su participación esperamos que os gustara la pista y la buena mañana que pasamos todos.

También queremos agradecer a todo el público que se acercó a disfrutar y colaboró con el club. 
A los Banderas por la labor tan importante que desempeñan. 
Al equipo de Cruz roja, Fran, que con ellos nos sentimos seguros.
Y a todos los colaboradores que ponen su grano de arena para que esto se pueda realizar. 
Por supuesto a las personas que vienen a los puestos de bares, taquillas, puertas, parrilla... que sin ellos no podríamos... Raul, Amanda, Luis Ángel, Ruben, Pedro...
y gracias a cada miembro del Motoclub por “trabajar” de esta manera. 
Si nos dejamos a alguien perdonar, pero todo el que ayuda está en nuestra mente ya que un granito de arena es una montaña para nosotros.

Felicidades a los pilotos del Motoclub Adrián Carro #7 y Sergio Romero #287 por las carrerazas que hicieron.

Tambien os dejamos el enlace del video que realizaron los amigos de la tv de Canal 8 Soria, que se acercaron a nuestras instalaciones para mostrar que el motocross esta muy presente en nuestra provincia  localidad.

 El video esta en este enlace y en la sección de videos.

https://www.youtube.com/watch?v=_xRiDWKA-KM

5 de junio de 2018
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información