Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

CARRERA 5 DE NOVIEMBRE SUSPENDIDA

Este Domingo día 5 de Noviembre se iba a celebrar la carrera del campeonato de Castilla y León puntuable para la categoría Master y el regional Avila-Segovia-Soria, desde el Motoclub Lairon os queremos informar a todos los pilot@s y aficionados que por motivos de la escasez y restricciones de agua en la comarca no podemos garantizar la organización de este carrera, no podemos arriesgarnos a que salga mal por lo que queda suspendida con todo nuestro pesar. 
Desde el Motoclub Lairon lo sentimos profundamente pero no podemos solucionar el tema, ya que lleva desde Junio sin llover y por la zona han cortado los canales de riego y están restringidos.

Ya teníamos todo preparado a falta de los pilotos y los riegos. Para que no os quedéis con mal sabor de boca, en Noviembre según los meteorólogos empezará a llover así que preparados para las Autonomías 2017, que será el 3 de Diciembre, nosotros ya estamos preparando todo y aseguramos su celebración. 
Además antes de esa carrera abriremos para entrenamientos. Con el circuito perfecto ya que lo teníamos ya arreglado para la carrera y además lo regaremos.

Muchas gracias y perdonen las molestias, solo queremos que todo salga bien y que el motocross que es nuestra pasión siempre esté presente en San Esteban de Gormaz.

31 de octubre de 2017