Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

19 Y 20 DE NOVIEMBRE ENTRENAMIENTOS

El pasado fin de semana 12 y 13 de Noviembre abrimos nuestras instalaciones y pasamos un fin de semana grande, además de entrenar realizamos cambios en uno de los saltos, gracias al maquina Eduardo Castañondo, entre todos allí pasamos la mañana hijos montando en moto padres ayudando con pico y pala (como fue Sergio Alonso) y entre todos pasamos un fin de semana en familia y haciendo lo que nos gusta, desde el motoclub Lairon queremos dar las gracias a todos los que este fin de semana vinieron.


Este fin de semana 19 y 20 de Noviembre también abrimos para que todo el que no pudo venir a entrenar se anime. Desde las 10 de la mañana y hasta que el cuerpo aguante, ya sabéis que podéis pernoctar allí además de lavar vuestras máquinas y disfrutar del pueblo cuando caiga la noche, con visita a todos nuestros monumentos y parada en bares y restaurantes de la localidad como son, Hostal Moreno, El alquerque, Café bar Furich, Convento san Esteban, Bar El Alijo, Bar El Soportal, llevaros postres típicos en Obrador Mario y Eva y si necesitáis algo para vuestros vehículos hacer una parada en Talleres Gañan.


El circuito estará repasado.


Telefono 637540020.